Home

sexuel

Elvis era sexual, Jerry Lee Lewis era sexual, Chuck Berry era sexual. Little Richard era sexual y además ambiguo. El rock n’ roll era inmoral porque era sexual, porque hablaba de follar. Presley sacudía su pelvis y en ese momento nadie pensaba en otra cosa. Puede que los Beatles fueran el mejor grupo de la Historia, pero definitivamente no eran sexuales. Los Rolling Stones en cambio eran sexuales y perversos y, por eso, mejores que el mejor grupo de la Historia.

Roy Orbison no era sexual. Roy Orbison era dulce, feo y sentimental, pero no follaba. Los Kinks también eran feos pero no eran sentimentales, cantaban sobre bailar con travestis en un bar del Soho. 

El folk no es sexual. El folk político es directamente antisexual. La música política es antisexual siempre. Nadie desea a Joan Baez, ni a Dylan, ni a Ismael Serrano. 

La música negra es infinitamente más sexual que la música blanca. James Brown o Isaac Hayes fueron diez mil veces más sexuales que cualquier músico blanco. Excepto Tom Jones.

Cuando lo toca Miles Davis, el jazz siempre es sexual.

La psicodelia, en cambio, no es sexual.

El rock progresivo tampoco es sexual, el rock progresivo es tántrico o algo parecido. El sexo tántrico es un cuento tibetano (chino desde 1950) que solo se cree Sting. Y Sting, sobra decirlo, no es sexual.

El kraut rock empeora todo esto porque, además, es alemán.

El heavy metal parece sexual pero en realidad no lo es, y el glam rock tampoco. Por favor, hablamos de gente cuya mayor obsesión es estrenar ropa.

El punk rock no es sexual. Los punks están demasiado borrachos para follar (creedlo, hay canciones sobre ello). El hardcore es terminantemente no sexual. Y en el pogo solo hay contacto físico entre tus costillas y los puños de otro.

El rock gótico, preguntáis. Tampoco. Los muertos no tienen sexo.

El grunge es una disfunción eréctil en sí mismo.

La música electrónica es simplemente asexual.

El indie no es sexual nunca. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s