Home

Susie es la penúltima canción de Fishcotheque, el sexto disco de The Jazz Butcher. La penúltima del sexto disco no es una posición muy afortunada para una canción; es como llegar perdido en el sexto pelotón de corredores de una maratón… sin medalla, sin diploma y con las bolsas de regalo probablemente agotadas.

Susie es una canción larga, sostenida en un vaivén suave de guitarras y un ritmo lento sobre el que merodea la voz de Pat Fish recitando con pereza la historia de una chica cuya vida cambió al ver a Patti Smith en la televisión. Susie, como la mayoría de las canciones de The Jazz Butcher, parece en realidad una canción compuesta por Lou Reed en un día optimista, uno de esos que Lou Reed no tenía nunca.

La de Susie es una historia tierna sobre alguien que sueña una vida más excitante que no logra alcanzar; siempre quedarán los discos de Patti Smith, aunque los discos de Patti Smith no puedan proporcionar más que un consuelo fugaz. Los de The Jazz Butcher tampoco pueden pero Susie, escondida al final de la segunda cara como un triste corredor de maratón, te protegerá de la lluvia durante cinco minutos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s