Home

Dime de qué hablan las canciones que te gustan. ¿Crees que hablan de ti? Por qué no, todos hemos creído que hablaban de nosotros: aquella de Morrissey en la que se volvía a casa abatido y se sentía el tío más solitario del mundo, aquella de Smashing Pumpkins sobre desarmar con una sonrisa. Ya sabes, todas las que parecían escritas para ti, las que te conocían mejor que nadie. Había una conexión contigo que convertía tu estado de ánimo en una epifanía. Qué suerte tenías.

Esta canción habla de probar sexo duro. Habla de hombres retándose a follar como si pelearan a muerte. Y no espera que tú seas gay para sacudirte y empalmar a lo bruto con tu cableado. Porque la verdad es que está hablando de tu animal, el que usaba a Morrissey y a Smashing Pumpkins para calmarse disfrazado con tu piel y que podría desnudarse a mordiscos reventando todos tus planes. Siempre le has tenido miedo.

En inglés, queer significa raro. Es en sentido despectivo, porque queer en realidad significa marica. Y Queercore significa tatuarlo en los nudillos para luego grabárselo al mundo en la cara a golpes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s