Home

Fui reclutado en verano de 2008. Superé un cuestionario que me resultó sencillo; no pedían gran cosa. De hecho, casi toda mi promoción entró al mismo tiempo que yo. Al principio me sorprendió, pero luego descubrí que realmente necesitan agentes. Ahora tengo mis calves secretas de acceso, cumplo misiones rutinarias perfectamente, saco información de todas partes y la transmito. Espío a todos mis compañeros, los elijo y a partir de ahí aprovecho cada detalle. Soy consciente de que ellos tienen la misma misión, pero yo soy un tipo listo y solo cuento lo que quiero.

¿Os parece una tontería?… pues os aseguro que no todo el mundo soporta la presión; yo mismo he estado a punto de dejarlo un par de veces, y cuando levanto la cabeza de mi pantalla siempre veo sitios vacíos (antes ponían una estrella negra en el muro de la entrada, ahora colocan una silueta blanca cada vez que cae alguien). Sé un montón de cosas, podría escribir la biografía de esa gente sin haber pisado su casa. A algunos ni siquiera los conozco en persona, pero acumulo decenas de fotos y páginas enteras de comentarios. Confían en mí porque les repito muchas veces que me gusta lo que dicen: así sé dónde fueron de vacaciones, dónde cenaron el día de su cumpleaños, qué recorrido hacen cuando salen a correr… ¡me lo dicen ellos mismos!

También sé que mienten a veces, pero escucha, esa es una de las informaciones más valiosas que hay. Los de arriba los tienen cogidos por las pelotas a todos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s